viernes, 8 de febrero de 2008

Un besoooo ....

Un beso... no es ese toqueteo de labios de un segundo, de un decibel, de un grado (en la escala del amor), que te doy al salir de casa.
Un beso… no es ese apretón frío, duro, el que sale así, rápido, producto de la premura, del "estoy apurado…"
Un beso… no es ese mirarte sin observarte, sin olerte, sin saborearte, sin sentirte.
Un beso, no es ese choque de pieles protocolar, rígido, castrense, carente de todo calor y emoción.
Un beso... no es ese golpe de labios que gesta una "aparente sonrisa", pero que duele terriblemente, en el corazón.
Un beso, no es ese carbón humeante, casi extinto, sino, todo lo contrario.
Un beso es instinto puro, es indispensable, es aire, es agua, es vida.
Un beso es el canto del alma, es el único y último momento: eres tú.
Un beso es llama y hoguera al mismo tiempo, es divinidad y pecado: es piel.
Un beso es tibieza de corazón, es sólo el tiempo presente, es el único recuerdo que me quiero quedar y llevar de este mundo.
Un beso es una invitación, más que una despedida, es un "aquí estoy", más que un "ya me voy".
Un beso es divina saliva, es sudor avernal, es poro abierto, es inicio y nunca fin.
Un beso es amarte sin tocarte, es un quererte sin poseerte, es nervio puro, es amar en carne viva.
Un beso, un beso es un nombre: el tuyo, amor.


´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøø¶¶
´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶¶º
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶ø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶º
´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶¶¶ø¶¶¶øøøøøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøø¶¶
´´´´´´´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøø¶¶¶¶øºººøøøøøø¶
´´´´´´¶¶øøøøøøøøø¶¶øøøøøøøø¶¶¶´´´ø¶¶¶øøøøø¶
´´´´¶¶¶øøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶´´´¶¶¶øøøøøøø¶
´´¶¶¶øøø¶¶øøø¶¶¶øº´´´´´´ºøº´´´´¶¶¶øøøøø¶¶º
¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøº´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶øøøø¶¶ø¶ø
´´º¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøø¶ø¶¶¶
´´´´´´´ø¶¶øøø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶ø¶¶¶ø¶ø¶øø¶øøø¶¶¶¶¶¶øøº
´´´´´´´´´´´´ºøøø¶¶¶¶øøøø.

Esperoooo que les gusteee un besoo grandee firmen lindo ... DX

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAA BUENO KTRASSSK ROMATICOOOOOOOOOON . NO T TENIAAA EHH JAJAJ BESIITOS AGUUUS .

Anónimo dijo...

jeje vistee que sos un tiernoo dx.

te amoo hermosooooooooo :)

Anónimo dijo...

besotes caniooooooo =)

superroma_15 dijo...

ey que bueno miralo vos no te tenia asi
que bueno ajajja

beshos bonito

Anónimo dijo...

MMMM...LALALA!!!...MUUUYYY BoNIITo!!...PoETA EL CHIICo...


BUENo NIINIIo...



DALE Q ME AGREGASSSS???...




LALALA







KARUHP_21@HOTMAIL.COM
KARUHP_21@HOTMAIL.COM
KARUHP_21@HOTMAIL.COM
KARUHP_21@HOTMAIL.COM
KARUHP_21@HOTMAIL.COM
KARUHP_21@HOTMAIL.COM
KARUHP_21@HOTMAIL.COM







HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/XXXBRUJTAXXX
HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/XXXBRUJTAXXX
HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/XXXBRUJTAXXX
HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/XXXBRUJTAXXX
HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/XXXBRUJTAXXX










[i][b]KIISSESSSS DE FRUTIILLAA[/b][/i]











[i][b]brujiita ♥♥[/b][/i]

Anónimo dijo...

marianela

hola..bueno no me conoces p´ro yo a vs si t conosco y me pareces un chico muy lindo

ademas de eso sos re tierno!!!

!! tkm !!

un besot !!

Anónimo dijo...

[i] [a]
agustinncito
sabs qe sos muii muiii muii copado
laztima qe seas tan estupido...
ortiva..etc
tenes menos onda qe vanderita de chapa mii amor..
pero weno era lo que avia..
a nadie le dieron la SIMpatia
que tengo yo.
y claro si soy la mejor de best
la star de todos lados
brillo y brillo
no como otros yamados (AGUSTIN ALEJANDRO RODRIGUES)
qe va al monseñor de andrea que vive en balvanera
qe tiene 17 añoz
i que estubo en ktrask en el 2002...!
nico..toma el ejemplo de nico..
el si se hiso famoso..
en cambio VOS nene...
qien te conoce..(?)
voz tu mama i tu ermana.
ai dios zubirodciito de mi corazon
a pesar de todo sto te amo...!
(L..
suert..
con amor.
naati..

EluzZZ dijo...

Holas nene...sabes quien soy?...bueno,te tigo...jajaja...eliana...la flak del monse!
Q t puedo decir? que t kero..que sos una persona linda...que te extranio y muchas cosas mas!!!

¨ME ENCANTRO LO DEL BESO!!!
TANTO QUE ME LO ROBE!!!
No t nojes!!! :P

nos vemos koshita!!!

bzotZZZZZZ

ªªªªtu amiga,EluzZZZªªªª